¿Sabía que puede evaluar la eficacia de su reprocesador automático de endoscopios?

Home/¿Sabía que puede evaluar la eficacia de su reprocesador automático de endoscopios?

Eficacia de los reprocesadores automáticos de endoscopios

Los endoscopios son dispositivos médicos reutilizables extremadamente complejos. Debido a su contacto con las membranas mucosas y los tejidos humanos, deben realizarse procesos de limpieza y desinfección de alto nivel antes de la reutilización para evitar la transmisión de patógenos.

El reprocesamiento del endoscopio con desinfectantes automáticos para lavadoras requiere una intervención mínima del usuario y genera ciclos de lavado altamente reproducibles. Por lo tanto, es esencial controlar la eficacia de estos procesos para garantizar el cumplimiento de las normas de limpieza.

Terragene® lanza el sistema Lumenia. Una línea completa de dispositivos de desafío y tests soil -pruebas de suciedad- para controlar la eficiencia del lavado de endoscopios flexibles.

Ventajas principales:

  1. Diferentes configuraciones según los diferentes reprocesadores de endoscopios automáticos del mercado.
  2. Sus cápsulas permiten el uso de dos indicadores de limpieza, uno interno y otro externo.
  3. Compatible con el sistema automático de control de calidad y trazabilidad Trazanto.

Más detalles en el siguiente enlace:
www.terragene.com.ar/es/productos/control-de-infecciones/control-de-higiene-procesos-de-lavado-y-desinfeccion/productos-para-monitoreo-de-reprocesamiento-de-endoscopios/

Written by

Terragene fue fundada en 2006 con recursos nacionales, y su planta de producción y desarrollo está ubicada en Rosario, Argentina. Hoy, a través de su División de Control de Infecciones, es un fabricante líder, ofreciendo más de 150 productos para la eficiencia de control de procesos de esterilización, limpieza, lavado y termo desinfección en hospitales, clínicas dentales y industrias de alimentos, cosméticos, farmacéuticos y dispositivos médicos.

Leave a Comment

WEB-01 Rev.11 22/05/2018