Novedades

Inicio/Novedades

¿Sabía que puede exportar los resultados almacenados en el software de trazabilidad #Bionova?

Export results stored in Bionova traceabililty software

Actualmente, muchas instituciones de salud usan su propio software para registrar información relacionada con sus procesos diarios. Sin embargo, estos programas no pueden conectarse directamente a las diferentes incubadoras Bionova®, por lo que el proceso de esterilización dentro de dichos programas quedaron incompletos.

Para cumplir con este requisito, el software Bionova® incorpora (a partir de la versión 3.5) un nuevo módulo llamado «Bionova® Exchange». Dicho módulo interactúa entre las incubadoras y el software de terceros, utilizando un sistema de archivos XML para implementar el intercambio de datos entre ambos sistemas. Los resultados se exportan al mismo tiempo que se guardan en el software Bionova®.

Para obtener más información, puede descargar el Manual de software en nuestro sitio web (enlace a continuación) o puede comunicarse con nuestros especialistas en productos para solicitar el Módulo de intercambio Bionova® – Manual del desarrollador.

https://www.terragene.com.ar/en/products/infection-control/incubators/software-downloads/

Health care-associated infections

¿Usted sabía?

Health care-associated infections (HCAIs)

¿Sabía que 1 de cada 10 pacientes hospitalizados en todo el mundo es víctima de infecciones asociadas a la atención médica?

Las infecciones asociadas a la atención médica (HCAI) son infecciones que los pacientes adquieren mientras reciben tratamiento para afecciones médicas o quirúrgicas y son el evento adverso más frecuente durante la entrega de la atención. Su impacto puede resultar en estadías prolongadas en el hospital, discapacidad a largo plazo, mayor resistencia de los microorganismos a los agentes antimicrobianos, una carga financiera adicional masiva para el sistema de salud, altos costos para los pacientes y sus familias, y muertes excesivas. Cada año, millones de personas se ven amenazadas por estas enfermedades.

Al implementar el control correcto del proceso de lavado, desinfección y esterilización de instrumentos, puede evitar este problema global. Terragene desarrolla y comercializa la gama más amplia de indicadores para monitorear estos procesos y mejorar así la seguridad del paciente.

Referencia: Organización Mundial de la Salud www.who.int/infection-prevention/en/
Obtenga más información en el siguiente enlace: www.terragene.com.ar/en/products/infection-control

WEB-01 Rev.11 22/05/2018