¿Usted sabía?

Inicio/¿Usted sabía?

Health care-associated infections (HCAIs)

¿Sabía que 1 de cada 10 pacientes hospitalizados en todo el mundo es víctima de infecciones asociadas a la atención médica?

Las infecciones asociadas a la atención médica (HCAI) son infecciones que los pacientes adquieren mientras reciben tratamiento para afecciones médicas o quirúrgicas y son el evento adverso más frecuente durante la entrega de la atención. Su impacto puede resultar en estadías prolongadas en el hospital, discapacidad a largo plazo, mayor resistencia de los microorganismos a los agentes antimicrobianos, una carga financiera adicional masiva para el sistema de salud, altos costos para los pacientes y sus familias, y muertes excesivas. Cada año, millones de personas se ven amenazadas por estas enfermedades.

Al implementar el control correcto del proceso de lavado, desinfección y esterilización de instrumentos, puede evitar este problema global. Terragene desarrolla y comercializa la gama más amplia de indicadores para monitorear estos procesos y mejorar así la seguridad del paciente.

Referencia: Organización Mundial de la Salud www.who.int/infection-prevention/en/
Obtenga más información en el siguiente enlace: www.terragene.com.ar/en/products/infection-control

Publicado por

Terragene fue fundada en 2006 con recursos nacionales, y su planta de producción y desarrollo está ubicada en Rosario, Argentina. Hoy, a través de su División de Control de Infecciones, es un fabricante líder, ofreciendo más de 150 productos para la eficiencia de control de procesos de esterilización, limpieza, lavado y termo desinfección en hospitales, clínicas dentales y industrias de alimentos, cosméticos, farmacéuticos y dispositivos médicos.

Leave a Comment

WEB-01 Rev.11 22/05/2018