¿Sabía que puede exportar los resultados almacenados en el software de trazabilidad #Bionova?

Inicio/¿Sabía que puede exportar los resultados almacenados en el software de trazabilidad #Bionova?

Export results stored in Bionova traceabililty software

Actualmente, muchas instituciones de salud usan su propio software para registrar información relacionada con sus procesos diarios. Sin embargo, estos programas no pueden conectarse directamente a las diferentes incubadoras Bionova®, por lo que el proceso de esterilización dentro de dichos programas quedaron incompletos.

Para cumplir con este requisito, el software Bionova® incorpora (a partir de la versión 3.5) un nuevo módulo llamado «Bionova® Exchange». Dicho módulo interactúa entre las incubadoras y el software de terceros, utilizando un sistema de archivos XML para implementar el intercambio de datos entre ambos sistemas. Los resultados se exportan al mismo tiempo que se guardan en el software Bionova®.

Para obtener más información, puede descargar el Manual de software en nuestro sitio web (enlace a continuación) o puede comunicarse con nuestros especialistas en productos para solicitar el Módulo de intercambio Bionova® – Manual del desarrollador.

https://www.terragene.com.ar/en/products/infection-control/incubators/software-downloads/

Publicado por

Terragene fue fundada en 2006 con recursos nacionales, y su planta de producción y desarrollo está ubicada en Rosario, Argentina. Hoy, a través de su División de Control de Infecciones, es un fabricante líder, ofreciendo más de 150 productos para la eficiencia de control de procesos de esterilización, limpieza, lavado y termo desinfección en hospitales, clínicas dentales y industrias de alimentos, cosméticos, farmacéuticos y dispositivos médicos.

Leave a Comment

WEB-01 Rev.11 22/05/2018