Misión - Visión - Valores

Inicio/Empresa/Misión – Visión – Valores

MISIÓN

El desarrollo y progreso de la humanidad requiere de nuevos modelos comunicación, cooperación y producción. Estos modelos requieren cada vez más, de acciones altamente eficientes. El mundo necesita de empresas con capacidad de gestión, competitividad, responsabilidad y compromiso. La economía del conocimiento coloca a la tecnología y a la ciencia como las fuentes de nuevos paradigmas capaces de modificar la cultura de las comunidades en tiempos muy breves.

Terragene® tiene como MISIÓN, mejorar la calidad de vida de las personas mediante la innovación constante en tecnologías aplicadas al control de infecciones, al desarrollo agroindustrial, al cuidado del medioambiente y la producción de energía.

VISIÓN

El compromiso consiste en innovar de manera permanente y ofrecer tecnologías novedosas producidas bajo sistemas de elaboración sustentables.

La política de gestión consiste esencialmente en I+D+i como ejes fundamentales del crecimiento y búsqueda de competitividad. La innovación e inversión son conceptos fundamentales en la VISIÓN estratégica de Terragene®.

VALORES

Los VALORES corporativos y acciones del día a día, consisten en el trabajo en equipo, lealtad, confidencialidad, acciones continuas de mejora, capacitación permanente, cooperación y cuidado del medio ambiente.



 
WEB-01 Rev.11 22/05/2018